Descripción
OPORTUNIDAD…! Finca rústica con una vivienda que ofrece todas las comodidades en planta baja (sin escaleras), agua de pozo directa, terrazas, barbacoa, vistas y garaje para 2 coches, ubicada en la zona limítrofe entre Telde y Santa Brígida.
La parcela consta de 6.900m2 dentro de los cuales hay una vivienda que consta de 112 m2 construidos distribuidos en: estar comedor, salón, cocina, baño, 2 dormitorios y 2 terrazas, una delantera con 64 m2 y otra trasera con 16 m2 donde se encuentra la zona barbacoa. Así mismo, dispone de garaje con una superficie construida de 42 m2, trastero de 10 m2 ubicado a continuación del garaje, otro trastero ubicado en el lindero éste de la finca con una superficie construida de 10 m2 y un cuarto adicional de aprox. 10m2 que puede usarse como dormitorio. Los coches llegan hasta la propiedad y se guardan en el garaje cubierto con espacio para 2 coches.
En la zona trasera junto a la terraza y la barbacoa dispone de una zona con total intimidad apta para colocar una piscina.
La propiedad ofrece la posibilidad de habilitar 3 cuevas como espacio habitable adicional, así mismo, ofrece la ventaja de no tener total intimidad al no tener vecinos al lado.
La propiedad dispone de "Agua de pozo directa". Tiene su propio contador de abastecimiento. Es agua potable que procede de dos pozos que están en lo alto del barranco con un precio de 1,25€/m3 (1000 litros de agua). Tiene dos contadores, uno para el agua de abasto y otro para el agua que proviene del pozo (usada para riego).
Si tu intención es colocar una piscina, llenarla saldrá a un precio muy económico, del mismo modo, si tu interés es el cultivo, ésta agua de pozo es una agua ideal y económica para el riego de árboles en la finca... Hacer de ésta finca un verdadero Paraíso solo será cuestión de tiempo.
La vivienda requiere una actualización pero con todo el potencial y todas las ventajas que ofrece, si te la puedes permitir, obtendrás una joya en medio de la naturaleza con acceso continuo y económico a un recurso tan importante, cada vez más escaso y fundamental como es el Agua, la cuál podrás acondicionar y disfrutar a tu gusto.
Vivir a pocos minutos de centros urbanos y servicios, con servicio de guagua a pocos metros, acceso con coche, en una finca con agua de pozo, una casa que prácticamente se desarrolla en una sola planta con 2 terrazas, amplio terreno en plano para diversidad de usos, rodeado de naturaleza, con intimidad al no tener vecinos cerca, bien comunicada, con garaje propio, no es fácil conseguir … Aquí tienes la opción…!