Deseas vivir en una casa con las ventajas de vivir en una zona con mucha naturaleza a su alrededor y tranquilidad a pocos kilómetros de la Capital?.. . Te presento una excelente opción…!
Se trata de un dúplex adosado ubicado en la zona de Lo Blanco – Teror, a menos de 10 minutos de la Capital, con panorámicas vistas, terrazas, garaje para 4 coches y mucho espacio interior. Con la finalidad de aprovechar el máximo espacio posible, se amplió por lo dispone de buhardilla y sótano con salón y 2 habitaciones. Si suele visitarte familia ó dispones de una familia numerosa ésta es la opción ideal.
La vivienda es muy luminosa y su distribución cómoda, ofreciendo en la planta baja salón recibidor, baño completo, cocina espaciosa comunicada a una amplia terraza cubierta ideal para disfrutar como salón comedor. Debajo de ésta planta se encuentra el garaje, así como, una habitación con terraza, un cuarto trastero y un cuarto de lavado. En la planta alta dispone de 3 dormitorios (el principal con vestidor) y un baño completo. No dudes ampliar información…!
Dirección del responsable C/ FERNANDO GUANARTEME, Nº109, BAJO, LOCAL 2, CP 35010, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Las Palmas)
Finalidad
Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad
Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación
Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos
Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional
Información adicional Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.